Mentoría para negocios


Mentoría

¿CÓMO FUNCIONA ESTE SERVICIO?

La intención de la mentoría es acompañarte en tu proyecto e involucrarme desde adentro para conocerlo mejor y llevarte de la mano, paso a paso, e implementar las acciones que necesitas crecer en el rubro donde te desenvuelves.

Estaré contigo durante 3 meses, así que aprenderás mucho más de lo que podemos conversar en un par de sesiones de asesoría, por lo que este servicio es ideal para quien necesita mayor apoyo en la ejecución de las acciones digitales.

¿QUÉ INCLUYE LA MENTORÍA?
  1. Auditoría del negocio para conocer el estado actual.
  2. Plan de acción a seguir.
  3. Sesiones periódicas de conversación online para revisar avances.
  4. Soporte vía WhatsApp o Telegram de lunes a viernes, de 9:00 am a 5:00 pm (durante 3 meses).
  5. Acceso libre a UNO de mis talleres o cursos.

Una de mis principales fortalezas ha sido saber establecer las tácticas adecuadas para las marcas con las que he tenido el gusto de trabajar, lo que se ha resumido en experiencia y conocimiento integral que pongo a disposición de todos mis clientes.

Como profesional tengo como misión buscar que los negocios entiendan que el éxito de su gestión comunicacional no se basa en el número de ‘likes’ que reciben sus publicaciones sino en las experiencias que escriben junto a sus usuarios y en la conversión de seguidores fieles a clientes satisfechos.

Si deseas algo más breve y puntual, puedes solicitar el servicio de asesoría online.