Cursos y talleres

Capacitación
En el camino entendí que todo lo que he aprendido debo dejárselo a otros y me he dado cuenta de que no hay nada que me llene más que formar y educar a la gente. Todos mis cursos han nacido tras escuchar las necesidades de colegas, peticiones de alumnos en las distintas universidades donde he impartido enseñanza y el análisis de la misma dinámica social digital.

Estos son algunos de los cursos disponibles en marketing digital, comunicación y redes sociales. Revisa cuáles son de tu interés y anótate en la lista de espera para indicarte cuándo habrá alguna jornada online disponible:

Aprende a armar tu propio plan de comunicación en redes sociales para lograr los objetivos de branding, posicionamiento y marketing de tu marca o negocio con muy buenos resultados, de manera profesional y estructurada.

Con este curso podrás desarrollar mejores estrategias en base a la situación actual de tu negocio, de tu entorno y también de tu competencia, lo que te permitirá enfocarte en lo que realmente necesitas. También aprenderás cómo evaluar la gestión de todas tus acciones digitales para tomar mejores decisiones que te permitan lograr la rentabilidad de tu negocio.

¿Te cuesta escribir textos para lograr que tus contenidos enganchen? Aprende a enamorar a tu audiencia en Instagram y a motivarlos para que adquieran tus productos o servicios con las palabras adecuadas.

En este curso recibirás herramientas y recomendaciones para crear textos más funcionales, efectivos y estéticos para tu contenido en la plataforma.

¿Deseas ejercer tu oficio o profesión de manera independiente? Este curso te brindará conocimientos acerca de qué aspectos económicos, legales, éticos y organizacionales debes considerar al momento de trabajar como freelancer.

Aprende cómo establecer tu método de trabajo, formas de pago y estructura de honorarios, y también cómo presentar propuestas de servicio y sacar provecho de las herramientas digitales para organizar tus actividades y agilizar tus procesos.

En este curso teórico-práctico aprenderás cómo estructurar, desarrollar y difundir la muestra de tu trabajo en el mundo digital a posibles clientes y/o empleadores. Aumenta tu ventaja competitiva al crear tu portafolio de manera estratégica y destácate entre otras opciones en el mercado.

Saca provecho a las aplicaciones de ofimática, plataformas web y redes sociales para elaborar un producto profesional que comunique funcionalmente tu experiencia.

¿Se te hace complejo saber de qué puede hablar tu marca y hacerlo atractivo para tus lectores? Aprende a identificar y definir cuáles son los temas óptimos que le darán soporte a la comunicación de tu negocio, sin importar si eres una marca personal, comercial o institucional, y cuáles son las mejores vías para canalizarlos.

Optimiza el plan de contenidos para tu marca y a priorizar ejes temáticos según la necesidad estratégica del momento.

 

¿Necesitas algo mucho más personalizado o específico para tu equipo o empresa?

Si requieres de algo específico, entonces te invito a que pases por acá y me comentes qué es lo que deseas aprender, y nos sentaremos a planificar un programa que se ajuste a tus necesidades.

Si te interesa saber otras opciones de formación más cortas, chequea mi listado de conferencias y conoce los temas que suelo manejar con frecuencia en mi repertorio de cursos y de encuentros académicos o corporativos. ¡Seguimos en contacto para lo que necesites, cuando lo necesites!

Cursos