Formación de copywriting para redes sociales


“Las palabras ingeniosas carecen totalmente de valor, solo alejan a uno de sí mismo. Y alejarse de uno mismo es pecado”.

Esta cita pertenece a Demian, uno de los libros más exitosos del escritor alemán Hermann Hesse.

Lo irónico es que este libro fue escrito en 1919, y Hesse nunca trabajó como copy, pero podemos asociar estas palabras al copywriting con total perfección.

Porque sí, eso hacen muchos negocios cuando comunican a través de sus textos en internet: alejarse de sí mismos y perder la identidad cuando usan palabras rebuscadas o cliché, una y otra vez.

La excusa de siempre: “Debemos vernos más profesionales, más corporativos”.

Lo siento, pero creo que esa es una actitud muy equivocada sobre lo que es comunicar. Y lo sé porque yo también la tuve por mucho tiempo.

Las palabras que usas en tu sitio web, en tu contenido para redes sociales y en cualquier espacio de tu negocio deben tener un ritmo, una intención, y causar un efecto en quien las lee.

Si hablamos de copywriting, lo que quieres es propiciar acciones que te permitan más prospectos, mejores clientes y más VENTAS, que es lo que hace que un negocio exista.

Déjame decirte que no será muy probable que lo logres con expresiones como:

“Somos los mejores del mercado”.

“Los precios más bajos con la mejor calidad”.

“Brindamos atención premium para satisfacer a nuestra prestigiosa clientela”.

Internet está LLENO de textos así.

Y no importa el rubro, podrás encontrarlos en la comunicación de ferreterías, restaurantes, academias de marketing, tiendas de computación y un laaaaargo etcétera.

Pero bueno, vayamos al grano tú y yo…

Tú tienes un negocio, estás en planes de montar uno, o creas contenido para otros negocios.

Y aunque te preocupan los likes, el alcance y todos esos números en Instagram, Facebook, Tik Tok o Twitter… también te preocupa saber cómo llegarle a esa gente a la que quieres venderle.

Al ejecutivo de la transnacional en Santiago que está ahogado por el estrés de la pega y no sabe cómo organizar su vida, su trabajo y su cabeza.

Copywiritng en fitness

A la señora de 35 años que vive en Maracaibo y que lleva un estilo de alimentación fitness para presumir su cuerpa en Instagram.

O al adolescente de Bogotá que ama el parche y desea divertirse cada fin de semana con sus amigos porque YOLO (you only live once).

Y también te preocupa:

  • Cómo hacer que se quede en tu publicación apenas la tenga frente a sus ojos en el celular.
  • Cómo contarle en palabras sencillas y directas acerca de ti y lo que vendes.
  • Cómo lograr que cuando te lea pueda asociar tu mensaje contigo, con tu negocio y con tus valores.
  • Cómo motivar a esa persona para que deje su correo, te pregunte sobre lo que ofreces o decida sacar su dinero para dártelo a ti.

Para todo esto y más, te presentoooo… 

Copywriting

Formación en copywriting
para redes sociales

Una experiencia de trabajo y aprendizaje que te abrirá las puertas al mundo de la escritura persuasiva para atraer y convencer a tu cliente ideal.

MODALIDAD VIP: PRIVADA Y EXCLUSIVA

¿Qué aprenderás conmigo?

  • Conceptos básicos [y no tan básicos] de copywriting.
  • Cómo crear titulares y entradas.
  • Fórmulas y antifórmulas de copywriting.
  • Cómo usar las secuencias de emociones.
  • Llamados a la acción: uso, abuso y recomendaciones.
  • Cómo quitarle el adorno a tus textos de marca.
  • Cómo mejorar tu técnica de escritura.


¿Cómo y cuándo?

3 sesiones de una hora según disponibilidad.

Hora: La acordamos juntos.

Modalidad: Online y en vivo, vía Google Meet.

¿Habrá prácticas de copywriting?

Tras cada sesión te llevarás una práctica corta y al culminar tendrás una guía con actividades para ejecutar a solas.

Esta formación es para ti…

  • Si cuando te sientas a escribir no sabes cómo arrancar.
  • Si quieres conectar con tu público y ser su primera opción.
  • Si deseas cambiar tu redacción cuadrada por una más fluida.
  • Si te preocupa crear contenido de venta para tu negocio.

Esta formación no es para ti…

  • Si solo quieres herramientas para ganar seguidores o likes.
  • Si buscas resultados mágicos o milagrosos con un curso.
  • Si no puedes dedicarle tiempo a las clases y a tus tareas.
  • Si no estás comprometida/o a aplicar lo que vas a aprender.

Ajá… ¿cuánto cuesta la formación de copywriting?

Esta formación tiene una inversión de USD 70.

Podrás pagar tu inscripción con Binance, Western Union, Mercantil Panamá, PayPal y Zinli.

¿Quieres potenciar tus textos y empezar a tener un negocio mejor? Rellena el formulario. Te responderé en un máximo de 24 horas.




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    Si tienes poco tiempo y lo que deseas es solventar un problema puntual sobre el enfoque de tus textos, podemos atenderlo en una sesión de asesoría.

    PD: Parece increíble que la frase con la que arrancó nuestra conversación la escribiera un sujeto que odiaba la publicidad y que quiso vivir solitario en las montañas de Suiza, sin radio ni televisión.