Corrección de contenidos


No importa si eres un emprendedor, un negocio mediano o una marca internacional, tus textos deben reflejar la calidad que deseas proyectar. Los errores ortográficos o de gramática son casi imperdonables en contextos digitales pues demuestran poca preparación y esfuerzo. La corrección de estos detalles es asunto de vida o muerte para tu marca.

Sí, probablemente dirás que si tienes a un community manager no necesitas a alguien que revise tus textos pero, créeme, hasta al águila más experimentada se le escapa una presa.

Este servicio está dirigido a aquellas marcas personales, comerciales o institucionales que deseen expresar sus ideas de manera impecable.

Cautiva a tu público a través de tus textos. Engánchalos, hazlos que se queden contigo, esto sin duda facilitará los escenarios de compra de tu producto o servicio.

¿Quieres causar buena impresión con tus textos en redes sociales? ¿Te interesa atraer la atención de tus lectores y seguidores con textos mejor estructurados? Entonces estás en el lugar indicado.

 

EL SERVICIO DE CORRECCIÓN INCLUYE:
  • Corrección de normas de ortografía (Según normas de la RAE y recomendaciones de la Fundeu).
  • Revisión y corrección de gramática y sintaxis.
  • Revisión de elementos tipográficos (Guiones, comillas, entre otros).
  • Mejora funcional del texto según los objetivos del contenido.

Instacopy (Hasta 20 textos)

Revisión y corrección de textos para Instagram con un máximo de 2000 caracteres.

 

2,5 $ por texto

Full Pack

Revisión y corrección para más de 20 textos con un máximo de 2000 caracteres..

 

Solicita presupuesto


Puedes pagar este servicio al cambio en moneda nacional, PayPal o Zelle. Para otros métodos de pago, consulta conmigo cuando decidas dar el paso.

 

¿QUIERES QUE CORRIJA TUS TEXTOS?

Llena el siguiente formulario si deseas concretar el servicio de corrección de textos. Si lo que te interesa es aprender a mejorar tus contenidos en redes sociales, puedo ayudarte a través de una asesoría personalizada para tu marca.









    Corrección de textos