Asesoría on line


Comienza a dar los pasos correctos para que tu marca deje de parecerse a otras que hacen lo mismo que tú. Mi propósito es brindarte las herramientas para que la comunicación de tu emprendimiento o negocio brille y te abra las puertas a una mayor audiencia, a una mayor credibilidad, y por supuesto, a MÁS VENTAS.

Lo maravilloso de la tecnología es que puede acercarnos sin importar dónde nos encontremos, así que si necesitas apoyo para hacer mejoras en tu proceso de comunicación digital o el de tu marca, solicita el servicio estratégico de asesoría conmigo. Podemos trabajar juntos vía WhatsApp, incluso si estás fuera de Venezuela, y pagar en divisa internacional a través de PayPal.

Asesoría online

¿A quiénes está dirigida la asesoría?
  • Emprendedores online (Con un negocio activo en Internet)
  • Personas que tienen un negocio local y desean dar el paso al mundo digital
  • Profesionales digitales que quieren aclarar dudas o solucionar problemas en sus labores

Es necesario que al momento de comenzar a trabajar juntos tengas a la mano toda la información necesaria para que el tiempo sea productivo, así tu inversión será totalmente efectiva. Te cuento cuáles son los pasos que sigo para cumplir con las sesiones:

  1. Solicitud del servicio de asesoría.
  2. Información sobre la cantidad de sesiones/horas, costos y disponibilidad.
  3. Pago del servicio.
  4. Concreción de las sesiones.

 

Mis planes de asesoría para contenidos y estrategias

Si tu problema es sobre contenidos y estrategia, te presento cuatro opciones para que escojas entre ellas la que más se ajuste a tus necesidades. Si tienes un requerimiento de asesoría más personalizado, te invito a indicarlo en el formulario que verás más abajo.

Ascendio

Sesión de asesoría de HORA Y MEDIA para hacer una evaluación básica de tu negocio en redes sociales y darte luces sobre cómo mejorar el contenido de tus perfiles,

 

40 $

Revelio

4 sesiones de asesoría para tu marca personal donde tendrás una mejor visión sobre cómo mostrar quién eres realmente en plataformas digitales.

150 $

El servicio incluye lo siguiente:
  • Cuestionario inicial de diagnóstico, que debe ser llenado por el cliente
  • De 1 a 4 sesiones de una hora vía WhatsApp, Telegram o Google Meet.
  • Entrega de un informe en PDF con las recomendaciones finales.
  • Sesión extra de 30 minutos para seguimiento y cierre (no aplica para plan Ascendio)

 

¿QUIERES SOLICITAR UNA ASESORÍA?

Puedes llenar el formulario de esta página si deseas concretar una asesoría online, pero si requieres de un acompañamiento mucho mayor, mi servicio de mentoría está disponible para ti.